Tuesday 13 March 2012

Glosario de CCTV y Significados

¿Qué es la "Resolución"Todos hemos estado en una tienda de electrónica donde se tiene una matriz de plasma y LCD montado en el lateral al lado del otro. Se oye el término "alta resolución" en un argumento de venta. Cuando nos referimos a la "resolución", que significa simplemente la "nitidez de la imagen general" y se mide contando las dos líneas horizontales (resolución vertical) y las líneas verticales (resolución horizontal) de una imagen. Consulte el siguiente diagrama. Las líneas blancas también se cuentan como una línea en la imagen. En otras palabras, la resolución cuantifica la cantidad de cerca las líneas son el uno al otro y aún así ser visible en cuenta. Cuanto mayor sea el número de líneas de TV, mayor será la resolución y los detalles más que podemos ver.




Resolución vertical

Resolución horizontal



Primer plano de una pantalla de color típico CRT


Sin embargo, cuando estamos hablando de "resolución" en términos de una cámara de circuito cerrado de televisión, sólo se refieren a la "resolución horizontal", porque no podemos cambiar la resolución vertical, que se limita a la cantidad definida por el sistema de escaneo de TV. (Se puede cambiar la resolución horizontal, y que depende de la resolución horizontal de una cámara, la calidad de los medios de transmisión, y la resolución del monitor.)
La resolución horizontal de la cámara es tratada de manera diferente a diferencia de la resolución vertical. La resolución horizontal se define también por el número de líneas verticales que pueden ser capturados por una cámara y se reproducen en una pantalla de televisión, pero sólo se cuentan las líneas verticales sobre la base de la relación de aspecto de TV de 4:3, para preservar la proporción natural de una imagen. Para un ejemplo, 550 líneas de resolución horizontal se corresponden a un máximo de aproximadamente 733 líneas (550 x 4/3) a través de una pantalla. Es por eso que llamamos la resolución horizontal, como "líneas de TV (LTV)" en lugar de "líneas verticales". En otras palabras, si un fabricante de la cámara dice que su cámara es compatible con la resolución 550TVL, significa que la cámara envía la imagen de televisión para apoyar a un monitor con una resolución de 550 líneas de TV, basado en la relación de aspecto de 4:3. Recuerde que la resolución de la cámara es sólo tan buena como la salida de la resolución del monitor.
Cámaras de CCTV se pueden clasificar en dos grupos: la cámara de alta resolución y cámara de resolución estándar, en términos de resolución CCD. La resolución CCD es diferente de la resolución de la cámara. Si marca una hoja de especificaciones de la cámara, es posible encontrar las especificaciones de nombre "Número de píxeles totales" o "Número de píxeles efectivos". Estas especificaciones le dirá lo que la resolución CCD se utiliza en esa cámara. En general, una cámara, que utiliza un CCD con una resolución de 380K (768 x 494) píxeles efectivos, es una cámara de alta resolución. Si la cámara utiliza un CCD con una resolución de 250K (510 x 492) píxeles efectivos, se considera una cámara de resolución estándar. La alta resolución (380K píxeles efectivos) CCD se utiliza para hacer una cámara con resolución de 480 líneas de TV y más. Por otro lado, una cámara que soporta una resolución más baja que 480TVL, utiliza un CCD con 250K pixels efectivos. Por lo tanto, se puede decir que podría haber una considerable diferencia en la nitidez de una cámara a 420TVL y 480TVL. Si usted ve una cámara, que utiliza un CCD con 250K píxeles efectivos, pero se anuncia como resoluciones 480TVL o más, sería prudente para confirmar la resolución real. De lo contrario, usted terminará pagando más de lo debido.Ahora que usted tiene una comprensión de lo que significa la resolución, algunos de ustedes se preguntarán cómo podemos contar las líneas de televisión para determinar el grado de resolución. Hay varias normas industriales / internacional para poner a prueba el grado de resolución, tales como IEEE-208, EIA-1956, los laboratorios de prueba circuito cerrado de televisión, los fabricantes de circuito cerrado de televisión, etc realizar pruebas de resolución sobre la base de estas normas.

¿Qué son los "Píxeles efectivos"De acuerdo con la definición que aparece en Estándar "DCG-001-traducción-2005", los píxeles efectivos son los píxeles del sensor de imagen (CCD), que recibe la luz que entra a través del objetivo óptico y que se reflejan efectivamente en los datos de salida finales de la imagen. Simplemente, pixels efectivos son los pixeles que se utilizan actualmente para producir la imagen final. Los píxeles no utilizados restantes no se incluyen en el recuento de píxeles efectivos, sino que más bien se encuentran en la especificación del total de píxeles.
Consulte la siguiente figura que describe las definiciones relacionadas con el píxel. La caja rectangular que incluye la zona de negro óptico es un CCD. En la figura, se puede ver el círculo de la imagen de una lente. Ese círculo se puede ajustar cambiando la longitud focal de una lente. El área de color negro óptico no se utiliza. Zona C es también una parte de los píxeles efectivos, pero esta zona no está garantizada por un proveedor de conversión opto-eléctricos elemento. Así, el número máximo de pixels efectivos garantizados por un fabricante de CCD sería hasta la zona B. A es el número de pixels efectivos limitados por un círculo de imagen de una lente y esta área puede ampliarse hasta la zona B mediante el ajuste del foco longitud de una lente. Si el círculo de la imagen de una lente es más grande que el área B, la Zona A se verá limitada por la zona B.


Fig 1. Pixel-las definiciones relacionadas con


Zona A: Número de pixels efectivos limitados por un círculo de imagen de una lenteZona B: El número máximo de píxeles efectivos garantizados por un proveedor de conversión opto-eléctrico de los elementosZona C: El número máximo de píxeles efectivos en un CCDZona D: Número de píxeles totales en un CCDUn fabricante de CCD revela la total de píxeles efectivos y las especificaciones de píxeles, y la mayoría de los fabricantes de cámaras utilizan las especificaciones para sus propios fines. Sin embargo, algunos fabricantes de cámaras sólo se indicará el número de píxeles totales (o puede ser descrito como "el número de píxeles") en su hoja de especificaciones. Esto es para que lo puedan utilizar en su beneficio la hora de comercializar su producto. Este problema ha causado cierta confusión entre los consumidores al comparar las diferentes marcas del mismo producto.
Como ya comentamos en la edición anterior, los fabricantes de cámaras de CCTV utilizan predominantemente un CCD con 250K (510H x 492V) píxeles efectivos para hacer una cámara de circuito cerrado de televisión en la resolución 480TVL y 380K (768V x 494H) CCD de píxeles efectivos para una resolución 480TVL o superior cámara, a menos que se indique explícitamente que se está usando un CCD especial.
Ahora que usted tiene una mejor comprensión de lo que un píxel es efectiva y la diferencia en comparación con el total de píxeles, se puede revisar una hoja de especificaciones de la cámara para la precisión y juzgar por ti mismo la integridad del producto.

¿Qué es "LUX"El lux (símbolo: lx) es el Sistema Internacional de unidades (unidad SI) de la iluminancia y la emitancia luminosa. La unidad SI es la forma moderna deel sistema métrico y es generalmente un sistema de unidades de medida.Lux se usa en fotometría como una medida de la intensidad, tal como la percibepor el ojo humano, de la luz que golpea o pasa a través de una superficie.En la industria de CCTV, Lux se define como la sensibilidad de la cámara esconditions.If en condiciones de poca luz nos fijamos en una hoja de especificaciones,la sensibilidad está definida por un número, pero más específicamente, se haráser seguido por un número F.
¿Qué significa todo esto?
Antes de que podamos interpretar el rating lux, sería de gran ayuda para definir el significado científico de lux.
¿Qué es la "definición científica de Lux"?
Lux es una unidad de origen basado en luz. Un lux equivale a un lumenpor metro cuadrado; lumen es la unidad de flujo luminoso, una medida dela potencia de la luz percibida por el ojo humano.
1 lx (lux) = 1 lm/m2 (lumen por metro cuadrado)
La diferencia entre lux y el lumen es el lux toma enteniendo en cuenta el área sobre la cual se transmite el flujo luminoso.
Para simplificar, digamos que una linterna es de 100 lúmenes y se ilumina en unárea que es de un metro cuadrado. La iluminancia real sería100 lux. Ahora, vamos a tomar esa misma linterna y llevarlo a un áreaque se extiende a lo largo de 10 metros cuadrados.Esto producirá una iluminación más tenue de tan sólo 10 lux.
La siguiente tabla le dará una idea de lo brillante que un lux es, en términos prácticos.


¿Cómo se determina lux?
Lux es un valor subjetivo y está determinada por cada fabricante demétodo de testing.You posible que haya visto la sensibilidad expresadacomo 0.5Lux, 0.5Lux variations.There @ F2.0, 0.5lux/F1.2, o de otro tipo esninguna norma la norma ISO en lo que respecta a la medición de lux, por lo quela misma cámara puede escribir una opinión diferente lux por diferentes fabricantes.La razón es porque los fabricantes no utilizan los mismos parámetros que en el ensayo lux.
El resultado dependerá de los siguientes factores:
F Stop: F, de una lente es el área de la abertura que determinanla cantidad de luz permite entrar en el sensor.The CCD bajar elF Número de la parada, más luz es capaz de absorber.


Como se ve en este diagrama de arriba, cuanto menor sea el número f, el más grandela abertura es, lo que significa la absorción de la luz es muchomayor que afecta a la lux de la cámara. es decir. 1 lux / igual a F100,01 lux / F1.0, ya que absorbe 10 veces más luz que la lente F10.
Temperatura de color: La característica de la luz visible que esexpresada en grados Kelvin (K). Es importante el medio ambiente en el que Kelvinla sensibilidad de la cámara se ensaya bajo. Como parece en el diagramaa continuación, cada temperatura de color tiene su propia longitud de onda (nm).Temperatura de color de alta como 5.000 K o más, representa fríaazul, que tiene baja longitud de onda (400 nm ~). Temperatura de color bajapor ejemplo 3000 K a continuación, representa cálido color rojo amarillento, que tienemayor longitud de onda (~ 800 nm). Sin embargo, esta diferencia de longitud de ondatraerá diferencia crítica en las pruebas de lux. Espectro de luz de 500 nmde origen se producen más electrones que la fuente de luz 700 nm.


Relación de reflexión: relación de reflexión del objeto y de fondo que essignificativamente distorsionar la medición. Un objeto con 100%índice de reflexión va a generar 100 veces más luz sobre plano objetivoa continuación, un objeto con el índice de reflexión del 1%
IRE: Unidad utilizada para medir las señales de vídeo compuesto. Es igual a 100 IREa 700mV, esto es señal de vídeo completa que funcionará a la mejor imagen, contraste y brillo. 50 IRE es la mitad de ella y 10 IRE es 10%o amplitud original o 70mV. Generalmente aceptables señales de vídeoson 30 IRE, como requisito mínimo para la imagen justo.La empresa A especificaciones que la cámara de 0,01 lux@F1.4 (AGC).Ficha de la compañía B que es la cámara de 0,1 lux@F1.4 / 50 IRE (AGG off).A primera vista, la cámara de la empresa A tiene un valor lux más atractivo, pero, cuando ambas cámaras se comparan al lado del otro en las mismas condicionescámara de la empresa B será mucho más sensible con poca luz.
Relación señal a ruido: La relación S / N mide qué tan bien una cámaraseñal se puede transmitir en condiciones de poca luz conditions.The relación S / R esexpresado en decibelios (dB). Un CCD de alta sensibilidad recogerá unamayor nivel de ruido, por lo que en la práctica la sensibilidad se reduce algunoslo que a fin de minimizar thenoise. El ruido es también proporcional a la temperatura, por lo que es inevitable tener una imagen libre de ruido, sin

CCTV Video Vigilancia y GlosarioObturador electrónico automático (AES). Característica de una cámara para ajustar los cambios de luz sin el uso de una lente auto-iris.
Auto iris. Una lente de la cámara especial con la capacidad de abrir o cerrar el iris automáticamente en respuesta a los cambios en los niveles de luz.
Luz de fondo de compensación de contraluz (BLC). La capacidad de una cámara de seguridad digital para ajustar la iluminación de fondo brillante que normalmente haría que el sujeto aparezca demasiado oscuro.
C-mount. Un tipo de lente de la cámara de montaje que permite a los diferentes lentes para ser intercambiadas y se utiliza en una cámara de seguridad.
CCD. El sensible a la luz imágenes de microchip se encuentra en las cámaras de seguridad digitales.
Grabador de vídeo digital (DVR). Un equipo especial que convierte las imágenes analógicas de ordenador a las imágenes digitales, comprime las imágenes, y luego los almacena para su posterior visualización. Un DVR sustituye al vídeo time-lapse, el multiplexor y el interruptor se encuentra en los sistemas analógicos de CCTV de vigilancia.
Duplex. Un dispositivo electrónico utilizado para registrar y visualizar imágenes de la cámara al mismo tiempo. Un DVR de dúplex completo puede grabar imágenes de la cámara mientras se muestra imágenes de una cámara diferente, al mismo tiempo.
Vivienda. Recinto protector que una cámara se puede colocar en para protegerlo de la intemperie.
Lux. Unidad de medida de la sensibilidad a la luz de una cámara. Cámaras sensibles pueden operar con bajos niveles de lux.
Multiplexor. Un dispositivo analógico se encuentran en los sistemas de circuito cerrado de televisión más antiguos que permite que varias cámaras que se muestran simultáneamente en un monitor de circuito cerrado de televisión única. Multiplexores también se puede utilizar para transmitir imágenes múltiples cámaras a la vez sobre un único cable.
Cámara oscura. Una cámara espía con una lente que puede ver a través de un pequeño agujero. Estas cámaras se encuentran ocultos.
Power-over-Ethernet (POE). Dispositivo que permite transmitir la potencia a una potencia de seguridad a través de un cable de red Ethernet.
PTZ. Soportes de pan-tilt-zoom. Las cámaras PTZ tienen motores que les permiten de forma remota se trasladó arriba-abajo, de lado a lado, y la lente de la cámara acercado o alejado.
Cuádruple. Prueba de circuito cerrado de televisión analógica equipo de monitor utilizado para mostrar 4 imágenes de la cámara de forma simultánea en un solo monitor.
Grabación en tiempo real. Para el vídeo digital, 30 fotogramas por segundo por cámara no permite sacudidas en el video.
Vigilancia remota. La posibilidad de ver una imagen de la cámara que se encuentra de forma remota, en donde la imagen de vídeo se transmiten a través de una línea telefónica o Internet.
RG-59. Un tipo de cable coaxial utilizado en los sistemas de circuito cerrado de televisión.
Relación señal a ruido (SNR). La relación de señal de vídeo al ruido. Esta es una medida de la cantidad de ruido de la señal de la cámara puede soportar y presentar todavía una buena imagen. Cuanto más alto sea este número, mejor será la calidad de la imagen.
Cambiar. Un dispositivo analógico se encuentran en los sistemas de circuito cerrado de televisión más antiguos que toma varias entradas de cámara y los muestra en una pantalla a la vez (a diferencia de un quad).
Time-lapse VCR. Un especial de vídeo se encuentran en los sistemas de CCTV analógico diseñado para ralentizar la velocidad de grabación para almacenar muchas horas de grabaciones de vídeo en una cinta de vídeo único.
Lente varifocal. Una lente de la cámara en la que el enfoque no es fijo y que se puede ajustar de forma manual o automáticamente.
Vídeo ganancia. También se llama la amplificación de vídeo, este es el aumento de la potencia de señal de vídeo por un amplificador.
Watch-dog temporizador. El reinicio automático de un sistema DVR cada vez que se detecta un problema.

Todo sobre el circuito cerrado de televisiónCámara Bullet
Cámaras de bala tienen forma de cilindro, y recibe su nombre del hecho de que se asemejan a los cartuchos de bala. Cámaras Bullet viene con carcasas resistentes a la intemperie ya menudo se utilizan al aire libre como parte de los sistemas de vigilancia CCTV.
La mayoría de las cámaras de bala tiene una fija de 4 mm de la lente. Una lente de la cámara de 4 mm le permite ver los rasgos faciales a unos 35 metros. Una lente de 4 mm permite que proporciona un ángulo de visión de 70 °, que es el ángulo más amplio que puede tener sin sufrir distorsión de la imagen.
Día-noche Cámaras de Seguridad
Cámaras día-noche, también llamadas de bajo nivel, las cámaras emplean un chip digital muy sensible que puede capturar escenas en las mismas condiciones de iluminación de bajo nivel. Durante el día, la cámara toma imágenes en color, mientras que en la noche que cambia automáticamente a negro y blanco modo cuando la iluminación disminuye una cantidad determinada. Estas cámaras se necesita un poco de luz a fin de tomar las imágenes, incluso si es a la luz de la luna o las estrellas.
Algunas personas confunden día-noche cámaras con cámaras de infrarrojos, pero no son los mismos. Este último utiliza la iluminación por infrarrojos para su funcionamiento para ver sin luz.
Cámara domo
Cámaras domo recibe su nombre de la carcasa domo de plástico que la cámara se incluye in Se observa con mayor frecuencia en los negocios minoristas y edificios de oficinas. A menudo, la cúpula está teñido de oscuro por lo que es difícil ver dónde apunta la cámara.
Dome cámaras de seguridad son muy duras y algunos modelos vienen con alto impacto carcasas de policarbonato que soportar fuertes golpes, lo que es ideal para lugares con alto potencial de vandalismo.
Hidden Cameras Spy
Las cámaras ocultas, también llamados cámaras espía o cámaras ocultas, están diseñados para ser muy pequeño y bien escondido de la vista, oculta en los objetos cotidianos, o disfrazada.
La mayoría de la cámara oculta son cámaras estenopeicas, que cuentan con una pequeña lente que puede ver a través de una abertura diminuto agujero, como detrás de una pared.
Cámara de infrarrojos
Las cámaras infrarrojas, también llamadas cámaras de visión nocturna, el uso de una fuente de luz infrarroja, cerca de la lente de la cámara para iluminar la zona con luz infrarroja, que la gente no puede ver. Esto permite que la cámara infrarroja para ver en condiciones, sin luz en absoluto, como el interior de las oficinas oscuras en la noche. Con tan sólo una pequeña cantidad de luz normal, una cámara de infrarrojos puede tomar una foto que se ve tan buena como la que durante el día. La mayoría de cámaras infrarrojas tomar fotografías en negro y blanco.
Un problema que las cámaras de infrarrojos de seguridad puede experimentar cuando se colocan en soportes exteriores es reflexión de la luz desde la cubierta de vidrio frontal de la carcasa. Al colocar la lente de la cámara a ras de la carcasa, este problema puede ser minimizado.
Algunas personas confunden cámaras infrarrojas con cámaras día-noche, pero no son lo mismo. Este último no utilizan iluminación infrarroja para su funcionamiento.
Cámaras de seguridad al aire libre
Cámaras de seguridad al aire libre se encuentran en recintos especiales resistentes a la intemperie o cajas que los protegen de la intemperie dura y las condiciones de temperatura, tales como lluvia, nieve, viento y el sol. Algunas cajas utilizan calentadores eléctricos banda y los fans. Los calentadores de tira ayudar a mantener baja la humedad de la electrónica, evitar que se forme condensación en la tapa de la carcasa y la lente de la cámara, y proporciona calor en ambientes fríos.
Otras cámaras de seguridad destinados a ser colocados en áreas de alta criminalidad o de alto vandalismo cuentan difíciles "blindado" recintos que puedan soportar fuertes golpes.
Pan-Tilt-Zoom (PTZ) Cámaras de seguridad
PTZ cámaras de seguridad cuentan con un soporte motorizado que permite que la cámara se mueva de forma remota arriba-abajo y de lado a lado. Además, la cámara tiene una lente de zoom motorizado que se puede mover dentro o hacia fuera.
Grabadoras de Video Digital (DVR)
De vídeo digital (DVR) han reemplazado a la antigua equipos analógicos sistema de circuito cerrado de televisión, tales como multiplexores, quads, time-lapse VCR y cintas de video durante los últimos años.
Un grabador de vídeo digital permite que las imágenes de cámaras en directo o grabados previamente las imágenes de vídeo para ser visto en su equipo a través de una red informática oa través de Internet. Todo el equipo grabador de vídeo digital puede ser configurado para grabar imágenes sólo cuando se detecta movimiento en el campo de la cámara de vista. Esto le ahorra tener que reproducir horas de video que no cambian. Grabadoras de vídeo digital para vigilancia de vídeo están disponibles con 4, 6, 8, 10 y 16 entradas de cámara de vídeo.
Un DVR puede ser conectado a una grabadora de CD o DVD, disco duro de la computadora u otro dispositivo de almacenamiento masivo. DVRs basados ​​en PC también están disponibles - que consisten en una tarjeta PCI que se instala en el ordenador junto con el software. Este tipo de DVR con grabadora de CD se puede configurar para enviar por correo electrónico o incluso de llamar en su teléfono celular, si se detecta un movimiento una de las cámaras.
Otras características de un sistema de vigilancia de vídeo grabador digital incluye sensor de movimiento, activadores de alarma seleccionables y pan-tilt-zoom de apoyo de la cámara. Como parte de su paquete de circuito cerrado de televisión, todas las señales de vídeo, audio, alarma y control se envían a través de Internet.

Selección de la cámara de seguridad de la derechaAplicación. Pregúntese a sí mismo con qué propósito tiene la intención de utilizar una cámara de seguridad o sistema de cámaras de: visualización en tiempo real, la vigilancia de la tienda (que significa registrar y almacenar secuencias de vídeo), una habitación de una casa, puertas de acceso para un edificio de oficinas, etc
Color frente a B & W. ¿Qué tan importante es tener imágenes de la cámara en color? Negro-blanco y cámaras de seguridad en general, tienen una mayor sensibilidad a niveles bajos de luz y por lo tanto son más baratos que una cámara de color equivalentes.
Cubierta al aire libre vs. Si la cámara está montada al aire libre, asegúrese de tener un recinto apropiado para las condiciones ambientales que puedan darse. Esto puede incluir la lluvia, nieve, calor, frío, el reflejo del sol, la humedad y atmósfera corrosiva.
Con lente de zoom vs. Con lente de las cámaras son mucho más baratos que los objetivos zoom. Pregúntate a ti mismo de lo importante que es ser capaz de ampliar de forma remota dentro o fuera de una escena.
Montaje fijo vs pan-tilt montura de la cámara. Al igual que en la cuestión del objetivo, pregúntese lo importante que es ser capaz de mover la cámara hacia arriba, hacia abajo o de lado a lado.
Nota: Un pan-tilt-zoom (PTZ) puede reemplazar el trabajo de varios fijos de montaje, lentes de cámaras fijas de seguridad.
Abierto vs cámara oculta. ¿Te importa si la cámara de seguridad es visible o es una operación encubierta de la cámara es importante?
En tiempo real frente a su posterior visualización. ¿Tiene que ser capaz de ver imágenes de la cámara en las imágenes en tiempo real o almacenar está en una grabadora de vídeo para su posterior visualización aceptable?
Visión local frente a la visión remota. ¿Quieres ser capaz de ver las imágenes desde cualquier lugar? Esto significaría conseguir una cámara de red IP que se puede acceder a través de Internet.

Guía de Selección de la lenteDISTANCIA FOCAL
La longitud focal de la lente se mide en milímetros y se relaciona directamente con el ángulo de visión que se logrará. Longitudes focales cortas ofrecen amplios ángulos de visión y distancias focales largas convertido en teleobjetivo, con ángulos estrechos de miras. Un "normal" ángulo de visión es similar a lo que vemos con nuestros propios ojos, y tiene una longitud focal de relación igual a la recogida del dispositivo. Nuestra calculadora de objetivos en línea es un dispositivo fácil de usar para la estimación de la distancia focal, dimensiones del objeto, y los ángulos de vista.
F-stop
El objetivo por lo general tiene dos mediciones de la parada de F o de apertura, el diafragma máximo (mínimo de parada F) cuando la lente está completamente abierta, y la abertura mínima (F stop máximo) justo antes de que el objetivo se cierra por completo. La parada de F tiene un número de efectos sobre la imagen final. Hay una parada mínima de F bajo significará la lente puede pasar más luz en la oscuridad, permitiendo a la cámara para producir una imagen mejor en la noche. Hay una parada de F máximo puede ser necesario cuando hay un nivel muy alto de la luz o la reflexión, ya que esto impedirá que la cámara "fuera bacaladilla", y ayudan a mantener un nivel constante de vídeo. Todas las lentes con iris automático se suministran con filtros neutros de densidad in situ para aumentar el tope de F máximo. La parada de F también afecta directamente a la profundidad de campo.
C o montura CS
Las cámaras modernas y las lentes son generalmente de montaje CS. Con CS cámaras de montaje, ambos tipos de lentes puede ser utilizado, pero la lente de montaje C requiere un anillo de 5 mm que se instala entre la cámara y el objetivo de lograr una imagen enfocada. Con C cámaras de montaje no es posible el uso de lentes CS montaje.
PROFUNDIDAD DE CAMPO
La profundidad de campo se refiere al área dentro del campo de visión que está en el foco. Una gran profundidad de campo significa que un gran porcentaje del campo de visión está en el foco, de objetos cercanos a la lente a menudo a infinito. Una profundidad de campo tiene sólo una pequeña sección del campo de visión en el foco. La profundidad de campo está influenciada por varios factores. Una lente gran angular tiene en general una mayor profundidad de campo de un teleobjetivo, y un ajuste de F-stop más alta suele tener una mayor profundidad de campo de un ajuste más bajo. Con lentes auto iris, el ajuste automático de la apertura también significa que la variación constante de la profundidad de campo. La pequeña profundidad de campo es más evidente en la noche cuando la lente está completamente abierta y la profundidad de campo está en su mínimo. Los objetos que estaban en el foco durante el día, puede quedar fuera de foco en la noche.
AUTO o MANUAL IRIS
En general, tendemos a usar lentes auto iris externo donde hay variaciones en los niveles de iluminación. Lentes de iris manual se utilizan normalmente para aplicaciones internas, donde el nivel de luz se mantiene constante. Sin embargo, con la introducción de cámaras electrónicas iris, ahora es posible usar lentes de iris manual en condiciones variables de luz y la cámara debe compensar electrónicamente. Hay varias consideraciones a esta opción sin embargo: el establecimiento de la parada de F se convierte en crítico, si el iris se abre completamente para permitir que la cámara funcione en la noche, la profundidad de campo será muy pequeña y puede ser más difícil de lograr aguda centrarse incluso durante el día. La cámara puede mantener niveles normales de vídeo, pero no puede afectar a la profundidad de campo. Si el iris se cierra para aumentar la profundidad de campo, el bajo rendimiento de luz de la cámara se reduce.
VIDEO o unidad DIRECTO
Con lentes auto iris es necesario para controlar el funcionamiento del iris para mantener los niveles de imagen perfecta. Las lentes de vídeo impulsadas contienen circuitos del amplificador para convertir la señal de vídeo de la cámara en el iris de control del motor. Con lentes de accionamiento directo, la cámara debe contener los circuitos del amplificador, y la lente ahora sólo contiene el galvanométrico motor del iris por lo que es menos costoso. El factor decisivo depende de la salida de iris automático de la cámara. La mayoría ahora tienen ambos tipos.

Campo de la muestra Vista3.6mmFoto área de 49 'x 35'h
6mmFoto área de 29 'x 21'h

8mmFoto área de 22'W x 16'h
15mmFoto área de 1'w x 9'h

55mmÁrea de la imagen 3.25 "W x 2.50" h

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